martes, 19 de mayo de 2009

Mi hijo, mi mundo


Bueno hoy es el primer día que empiezo este blog, supongo que tendría que haberlo empezado antes pero bueno, nunca es tarde...
En primer lugar se lo quiero dedicar a mi hijo Alex y a su padre Alex y contar mi experiencia desde que soy madre, hace ya 16 meses casi 17.
Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida...es cierto eso que dicen que no se puede comparar con nada. Ahora estos 16 meses junto a este pequeño enano me ha enseñado a vivir por algo, no es que antes no tuviera motivos, pero ahora es algo superior, todo tiene solución y lo más importante es él. Esta personita que necesita de mí para todo y que no puedo dejar de mirar desde el día que nació: el 31/12/07, lo estuve mirando toda la noche sin poder parar, me parecía increible ver aquella carita, esos ojos, las manitas tan pequeñas...era y es perfecto.
Recuerdo que en mi vida siempre he estado intentando buscar algo, y no sabía lo que era...necesitaba cubrir eso "hueco" teniendo el mejor móvil, más zapatos, ropa, bolsos...hacía explotar la Visa todos los meses...y milagrosamente todo eso se acabó, cuando este angelito llegó a mi vida, bueno a nuestra vida. Somos una familia feliz que se conforma con lo que tiene y que no falte!!! Sobre todo la salud para ver crecer a este hermoso niño!!! que cada día está más espabilado y es más dulce.
Bueno no sabría expresar el agradecimiento que siento por que mi vida se haya estabilizado de forma tan radical, por lo tanto hoy sólo quiero decirle a mi tesoro: gracias por hacerme feliz todos los días de esta vida!!! Te quiero hijo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario