lunes, 21 de septiembre de 2009

Cada dia más hermoso

Bueno como podrás observar tengo un poco abandonado esto del Blog, y mira que estoy de vacaciones desde hace una semana, lo maravilloso es que tengo todas las horas para ti. No sé como hay mucha gente que dice, uuff fengo que "descansar" de mis hijos, o es que necesito "mi espacio", a ver yo entiendo que cada uno es como es, pero a ver, si una persona tiene un hijo, ¿no es para compartir su vida con él? A lo mejor yo soy demasiado "pesada" o absorvente, pero estas cosas no las entiendo, ahora que eres pequeño, necesitas a tu mami, ya serás más independiente cuando seas más mayor....sé que hay más madres que piensan como yo, y otras que dirán que soy una "obsesiva" o una pesada, bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Yo creo que cada persona tiene que hacer lo que le dicta su instinto, eso que tenemos algo olvidado, pero que está ahí, no hacer lo que te aconsejen o te digan. Sé muy bien que el instinto nunca falla, eso lo he vivido, y no lo voy a negar, por que la verdad es que hasta ahora me ha ido muy bien.
Sé que los consejos que a veces te dá la familia o la gente son sin mala intención pero creo que debemos tener la suficiente personalidad como para decir: "gracias pero mi sistema es este" y ya está...no vivimos en una sociedad libre, pues a veces no lo parece, por que todo el mundo va como borreguitos a hacer lo mismo...a mi eso no me gusta. En fin es una opinión personal, nada más.
Con tus casi 21 meses haces progresos a pasos de gigante, vas hablando un poco más dices: "Cuca" para los 40 Principales, "Sicaa" cuando quieres que te ponga los videos de música, y "clong" para ver "pasword" que te gusta mucho...a parte de otras palabras que todavía no he descifrado, bueno "globo" "quiqui" para Mickey, bueno cuando me acuerde de algo más ya lo diré. Y a ver si escribo más amenudo por que seguro que hay cosas que se me pasan por alto y no me gustaría que se me olvidaran...
Mil besos te quiero muchísimo mi vida!!!

1 comentario:

  1. ja ja ja ja que gracia lo del "clon" A mi también me encanta Password je je
    Sigue escribiendo y contando cositas!

    Besitos para ti y para Alexin :D

    ResponderEliminar