lunes, 5 de octubre de 2009

EL TIEMPO PASA...Y ES UNA MARAVILLA

Ahora ya tienes 21 meses y cada vez estás más hermoso...que te voy a decir yo, que se me cae la baba contigo, bueno a mi y a tu papi, a tu madrina, a tus abuelos, en fin a todos!!!

Cada día que pasa "hablas" un poco más, seguimos con la afición a los videoclips en en canal de Los 40 "Cuca" me parto cuando lo dices cada vez que sale el logo!! Esta semana también dices "Shaky" para Shakira cada vez que sale en el videoclip haciendo la "loba"...Wiii para la wii, y cuando algo te gusta quieres más, dices "maaa", y bueno en el coche ya es la gracia absoluta cuando me pides "aaaaa" traducido La canción "Scream" de Michael y Janet Jackson, que empieza con un "AAAAAAhh!!, ya tenemos el CD más que rallado, es genial!!!

Todas estas pequeñas cosas son las que hacen que cada día me levante con una sonrisa y que me acueste pensando con que me vas a sorprender mañana...en la vida no hay premio más grande que verte crecer todos los días! Me haces muy feliz y quiero que lo sepas, eres una angel hermoso que ilumina mi vida. Como te digo siempre! TE QUIERO HIJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario