jueves, 27 de agosto de 2009

Mi primera salida sin ti

Bueno ya casi tienes 20 meses y aunque cueste de creer todavía no habíamos salido a cenar a solas tu papi y yo, la verdad es que no me sentía preparada y creo que todavía no lo estoy.
Te quedaste en buenas manos, ya que tenemos mucha confianza en Rafa (o "fafa" como dices tú), pero algo en mi interior no me deja que me separe de ti. Siempre me he dejado guiar por mi instinto, por que sé que es algo que no me falla casi nunca, y de momento todo ha ido bien.
Me puse bastante mona para la cena que nos tocó en un sorteo de facebook, y para que veas que formamos un buen equipo con papi, él me dijo la respuesta y yo gané el concurso.
Era en una Masia muy bonita que se llama "El Molí de l'Escala", todo muy chic (hasta estaba Pascual Maragall y su esposa), primero aperitivo en el jardin y después la cena que fue: ajo blanco de melón, tarrina de cola de buey y "Xarab" fruta flores especies y hierbas (era como un helado con una sopa de base que estaba muy bueno), los vinos dijo papi que estaban muy bien, yo sólo bebo agua... Después de la cena hubo un concierto de una cantante de flamenco que se llama Alba Guerrero, a mi ese tipo de musica no es que me guste mucho, pero me encantó, es música donde se desprende mucho sentimiento y estuvo muy bien.
Ahora te voy a contar como me sentía aunque escribirlo no creo que sea muy fácil.
Me hacía ilusión salir por que sé que tu papi tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero es que al atravesar la puerta ya se me caian las lágrimas, cuando me subí al coche te oia que estabas en el balcón y ya me acabé de cargar el maquillaje por que me dió un ataque de ansiedad que no podía ni respirar, intenté recobrar el aliento, pero me costó un poco.
Antes de que pasaran 20 minutos, cuando aún no habíamos llegado, llamé por teléfono, y estabas llorando, bueno no me tranquilicé demasiado, pero bueno, a la segunda llamada ya me quedé más tranquila por que ya no llorabas, y empecé a disfrutar del aperitivo y de la compañía, que es la más maravillosa desde hace 15 años...
Feu pasando la noche que estuvo muy bien, pero todavía tenía ese gusanillo que me cerraba el estómago, no paraba de mirar el móvil,y lo que quería era marcharme para abrazarte.
Ya sé que habrá mucha gente que piense que soy muy exagerada, que no es para tanto y que hago un mundo de una cosa tan simple como salir, ya sé que no te abandono ni te dejo tirado, pero dentro de mi corazón siento que sí, que me necesitas y no lo puedo evitar, y son esas cosas que no se pueden explicar con palabras, por que son sentimientos que nacen de dentro y no se puede ni explicar, ni cambiar...poco a poco ya iré pasando las fases pero a mi ritmo, nadie es igual y yo necesito mi tiempo, la verdad es que lo he intentado y me costó mucho esfuerzo y no pude disfrutar tanto como me hubiera gustado...a ver que pasa la próxima vez que no sé cuando será.
Bueno como te digo siempre que te quiero con todo mi corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario