martes, 11 de agosto de 2009

LAS PALABRITAS

Bueno hacía bastantes dias que no escribia, no por nada, sinó por que se me pasa el tiempo muy rápido y ni me entero. Y eso que intento aprovecharlo todo lo que puedo y la mayoría del tiempo lo consigo.
Ahora ya vas haciendote entender un poco más, no es que hables mucho pero bueno, nuestras conversaciones las tenemos, más o menos, dices muchos nombres además de papa o mama, sabes decir Clau "cau", Joan "oan", Rafa "afa" y también sabes decir natilla "atilla" y olivia "liva", y pan,también sabes decir grua, y beee, cuando pasan la ovejas por delante de casa...cuando quieres bajar de la trona o la silla dices "jan" que yo digo que es japonés por que me hace mucha gracia esa versión de "bajar"...ah! y además de decir no con la cabeza, sabes decir si!!... bueno lo escribo para poder leerlo cuando sea viejecita y acordarme de estas cosas tan maravillosas que haces, y que se me cae la baba cada vez...también cuando ves el interfono dice "cau" supongo que es por que quieres que venga a casa tu madrina, que también se le cae la baba contigo.

El domingo en la piscina que te pusimos en la habitación nos reimos mucho con tu madrina, por que te dedicaba a mirarla con ojitos de pícaro y a tirarte de culos para salpicarla, una y otra vez...no podíamos para de reirnos y tú con tu carilla de "bichito" culazo para acá y culazo para allà y tu madrina y yo mojadas y muertas de risa. Fue algo genial.
Cada vez que ves un escudo del Ayuntamiento dices papa, bueno y de la Generalitat también, y lo dices con un tono que se me cae la baba al suelo y a tu padre ni te cuento...eres muy observador por que no se te escapa nada de nada. A ver si no se me pasa un mes entero sin escribir que seguro que me dejo cosas en el tintero...

Bueno como te digo siempre hijo mio: Te quiero!!!

1 comentario:

  1. Yo no creo que seas ninguna exagerada, eso nos has pasado y nos pasa a muchas mamás.
    Pero poco a poco tenemos que ir normalizando nuestra propia vida y también la de ellos, aunque sea difícil, pero a veces, aunque sea una vez cada 20 meses, también debemos pensar un poquito en nuestras necesidades de mujer (eso nos dará más fuerza y renovará energías... debemos mimarnos también)
    Un besazo muy grande guapa!!

    ResponderEliminar