domingo, 14 de marzo de 2010

UN DIA MAS DE FELICIDAD


Hace años, cuando era pequeña soñaba con ser madre y con casarme por la iglesia con un vestido precioso...y tengo que decir que TODO se ha cumplido y que me considero una persona afortunada y feliz...Te cuento esto por que a veces en esta sociedad parece que no hay "paciencia" para nada y me dá la impresión de que la gente y la juventud se "cansa" de las cosas demasiado pronto...la vida no es fácil, pero hay que luchar por lo que uno quiere, y además hay que disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, que a la vez son muy grandes: familia, salud, un marido, un hijo, un amigo, una prima, una hermana o más...todas estas cosas que tenemos y que a veces se nos olvidan ( a mi no la verdad).

Hace unos días estuvimos sin luz por que hubo una nevada enorme, como nunca habia visto antes por aquí, hay gente que a día de hoy todavia está sin luz...nosotros pasamos 25 horas que la verdad se hicieron bastante largas...pero a la vez lo pasamos muy bien y tuve la oportunidad de hablar con una persona muy especial: sí la prima Pepa, que nos "echo un capote" al menos para denunciar la situación en la que estabamos, y para mi significó muchisimo, bueno tú también salias de fondo, se te oía reir!.
Esos dias te has portado muy pero que muy bien y quiero que sepas que tu papi y yo estamos muy orgullosos de ti, hablas como un lorito y te sabes todos los número hasta el cien y alguno más...y que conste que no exagero, a parte te sabes un montón de letras, es algo espectacular, y todo el mundo que lo ha visto se ha quedado sin palabras, hasta nosotros en algunas ocasiones! Nos haces muy feliz y todos los dias a tu lado son especiales, nunca pensé que ser madre sería tan maravilloso y tan fácil, nosotros te damos todo nuestro cariño y tú nos lo devuelves miltiplicado por mil.

TE QUEREMOS ALEXIN!

2 comentarios:

  1. Las pequeñas cosas que te hacen feliz:

    Te planteas muchas veces como padre que es lo que le debes dar a tu hijo, juguetes, regalos,ropa, y un sinfín de objetos para que juegue con ellos....
    Però él,no necesita 100 regalos ni juguetes, el es feliz tanto con una simple caja de carton como con un juguete sotisficado. Lo único que realmente necesita es saber que sus padres le quieren mucho y que están junto a él en todo momento.

    Ver su cara al experimentar nuevas situaciones (el fuego de una chimenea, la nieve, el campo...)es lo mejor que puede tener un padre.-

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que has escrito...yo no lo habría expresado mejor! Te quiero!

    ResponderEliminar