viernes, 29 de enero de 2010

Ya 2 añitos! como creces!!

Bueno la verdad es que como siempre se me pasan los días volando y no escribo nada aquí. Con la de cosas interesantes que tengo que contar, bueno por lo menos interesantes para mi...Te tuvimos que llevar al médico a la revisión de los dos años, eso fue el 24 de Diciembre, pues resulta que habias "aumentado" poco de peso, cosa más o menos normal por que cada niño tiene "su ritmo", solo has estado malito una vez con fiebre y fué durante esos días! No te pudieron vacunar, total que el médico pidió que te hicieran una analítica, como yo sabía que te tienen que "pinchar", es decir sacar sangre, para lo de la alergia al huevo, pedí si te lo podían "hacer todo de una sola vez", para evitar 2 pinchazos! Bueno pues al final fue peor "el remedio que la enfermedad". Para empezar no me dejaron quedarme contigo y me hicieron salir, aunque yo insistí hasta en tres ocasiones, nada fuera! No sabes lo que llegué a llorar en la puerta esperándote y oyendo como llorabas, gritabas y no dejabas de llamarme, se me partió el alma...tu padre te lo puede contar por que estaba sentado un poco más lejos, con cara de preocupación, pero sin decir nada...Aunque te prometo que esto no me lo hacen dos veces, al final te pincharon en los dos brazos que te los dejaron hechos un "Cristo", yo hice la reclamación oportuna por escrito, aunque no me han contestado, ni creo que lo hagan...Pero ya te digo que no me va a volver a pasar.
Ayer fuimos con los abuelos de rebajas y te compraron muchas cosas: pantalones, jerseys, unas bambitas, un abrigo para el año que viene por que es grande, y un adaptador para el WC a ver cuando te veo interés e intentamos usarlo...aunque de momento creo que no. Habrá que esperar...por lo demás sigues muy espabilado y ahora además de los números que te los sabes casi todos casi hasta el 100, si si...Ya te interesan las letras, no veas la memoria que tienes, cada dia alucino más y me soprendo!! Eres un pequeño Einstein jajajaja
Bueno a ver si me propongo escribir un poco más amenudo, y como siempre te digo y no me cansaré nunca: Hijo mio TE QUIERO MUCHO! Si! ya sé que lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario