martes, 10 de noviembre de 2009

Las emociones


Hay días en los que una persona está más sensible otros en los que estamos más contentos o más tristes, bueno digo esto por que estoy con un poquito de gripe y a lo mejor parezco algo melancólica, pero bueno, la cena de la semana pasada fue muy bien, por fin he salido sin llorar como una magdalena!! pero con un poco de sentimiento de culpa, eso sí.

Sé que te portaste muy bien y que me buscaste hasta por debajo de las baldosas. Yo te explique que teníamos que ir a cenar con papá y que te quedabas con (fafa) Rafa, y parece que lo entendisté a la perfección.

Bueno la semana pasada el viernes estuviste malito, con faringitis, que antes de que lo dijera el médico yo ya lo sabía, si intuición o como quieras llamarlo. Te he dado unas gotas y ahora ya estas muchísimo mejor...bueno en 22 meses es la primera vez que te pones malo que ya es todo un récord. Bueno seguro que la (Taaa) Lactancia materna ayuda, en fin la que está un poco mala ahora soy yo, pero seguro que en unos días me pongo bien.

Esta semana te toca quedarte por la mañanas con papá en casa mientras yo trabajo mis 4 horitas , bueno si a estar sentada en una silla se le puede llamar trabajar...claro de momento es lo que hay, porque con la maldita crisis esta no hay nada de faena, a ver cuando se anima la cosa!!

Te encanta jugar con la Wii y tu papi está encantado de hacer partidas "contigo" te lo pasas bomba.

El vocabulario va creciendo cada dia más y más y vas preguntando por tus seres queridos: Cau, abu, Viva, tonton, etc...estás hecho un lince.

Hoy no me has venido a ver por que te has dormido y para que lo veas ahora voy a poner la foto que me ha mandado tu papi.

Como te digo siempre: te quiero hijo mio, no lo olvides.

1 comentario:

  1. Tu niño está precioso Lourdes!!!! Sigue así que se nota que eres una madraza como pocas quedan :D

    Besitos gordos para ti y para Alexin :)

    ResponderEliminar